APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple agrega nuevas funciones para compartir a iMessage

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual de Apple, la compañía dio a conocer un nuevo conjunto de características que llegarán a iMessage y que lo convertirán en un competidor más de WhatsApp y Messenger.

iMessage ahora presentará un nuevo diseño de collage para las imágenes masivas que se le envíen, que se puede deslizar para verlas individualmente. Estas fotos luego se agregarán a la galería de su teléfono en una nueva sección llamada “Compartido con usted”, además de la biblioteca de imágenes normal.

Esta nueva función solo agregará fotos que lo tengan a usted en ellas. Lo que esto significa es que cualquier foto compartida que tenga, por ejemplo, un meme o una foto de un automóvil no se guardará en la sección “Compartida contigo”. El objetivo de Apple con esta nueva función es ayudarlo a organizar sus fotos y medios compartidos con usted en una carpeta nueva y dedicada.

Pero eso no es todo. Si alguien comparte un artículo interesante para leer, algo como: los planes de generación cruzada de PlayStation han sido frustrantemente opacos, sobre iMessage, y no tiene tiempo para leerlo de inmediato, se almacenará en la aplicación de noticias, en una nueva sección. llamado “Compartido contigo”. El artículo aparecerá en la parte superior junto con el nombre de la persona que lo compartió contigo.

Esta nueva función no se limita a fotos y artículos, ya que también funciona con listas de reproducción. Cualquier lista de reproducción compartida a través de iMessage ahora se agregará a su aplicación Apple Music, junto con el nombre de la persona que la compartió.

A %d blogueros les gusta esto: