NOTICIAS PORTADA

Pronto podremos publicar contenido desde el sitio web de escritorio de Instagram

Instagram permite a los usuarios acceder a la plataforma desde una computadora o incluso un iPad a través del sitio web de escritorio, pero no hay forma de publicar fotos, videos o historias.

Se espera que esto cambie en un futuro próximo, ya que la compañía está trabajando actualmente en una actualización de su sitio de escritorio que permitirá a los usuarios publicar directamente desde sus computadoras.

Según el desarrollador y analista de aplicaciones Alessandro Paluzzi, la compañía está probando actualmente la nueva función, que permite publicar contenido desde la versión web de Instagram, que solo estaba disponible en el sitio web móvil de Instagram o en la aplicación oficial.

Según las imágenes compartidas por Paluzzi, la interfaz se parece a la aplicación móvil, con filtros, una sección de recorte de imagen, una sección de descripción, ubicación y emojis.

Aunque Paluzzi no dice cuándo se lanzará la actualización al público, sí menciona que la función se está probando solo internamente y que los usuarios no deberían esperar poder utilizar la nueva función en el corto plazo.