NOTICIAS PORTADA

Nueva Surface Pro 7 Plus

La nueva surface Pro 7 + ofrece un montón de mejoras respecto a su predecesor, pero no lo suficiente como para justificar un nuevo nombre. Tiene el mismo diseño generalmente sin cambios, incluida la misma pantalla de 12,3 pulgadas. Funciona con los accesorios que ya posee, y eso definitivamente es algo que Microsoft está buscando.

Pero el Plus ofrece el tipo de actualizaciones que las empresas pueden desear. Esto incluye una unidad SSD reemplazable por el usuario que puede llegar a 1 TB de almacenamiento. La conectividad 4G opcional es el tipo de actualización que las personas que trabajan o estudian desde casa pueden desear. El 2 en 1 también es compatible con Wi-Fi 6 y Bluetooth.

En cuanto a la duración de la batería, la nueva estimación es de 15 horas suena mucho mejor que las 10,5 horas de Surface Pro 7. No es solo el procesador más eficiente lo que permitió a Microsoft aumentar la duración de la batería. Es la batería real, que ahora es más gruesa que antes, ya que Microsoft redujo el grosor de la pantalla. La batería también admite carga rápida a través del cable de carga patentado de Microsoft, que permite que la tableta se recargue hasta en un 80% en aproximadamente una hora.

Otras características notables de Surface Pro 7+ incluyen la cámara de video Full HD de 1080p, compatibilidad con USB-C y compatibilidad con hasta dos pantallas externas de 4K a 60 fps.

Los precios comienzan en $899 para el modelo Core i3 que cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y llegan hasta $ 2.799 para la opción Core i7 con 32GB de memoria y 1TB de espacio SSD. Los modelos i3 e i5 no tienen ventiladores, mientras que la versión i7 requiere enfriamiento activo. El nuevo 2 en 1 se lanzará el 15 de enero en los EE. UU. Y en varios otros países. – La Surface Pro 7+ solo está disponible para empresas e instituciones educativas que lo soliciten.

A %d blogueros les gusta esto: