LG NOTICIAS PORTADA

Filtrados datos del próximo LG Stylo 7 5G

La línea Stylo de LG se ha posicionado con cierto éxito como una alternativa más económica a la familia Note de Samsung desde hace algunos años. El principal paralelo entre los dos es el lápiz, alojado en el cuerpo del teléfono. Un sucesor del Stylo 6 está un poco atrasado en este punto, pero las filtraciones anteriores ya indicaban que el Stylo 7 está en camino (Fuente Voice).

En esta nueva filtración, obtenemos una visión mucho más clara del Stylo 7 en imágenes de mayor resolución junto con algunos detalles básicos, como las dimensiones generales. El teléfono lucirá una pantalla plana de 6.8 pulgadas, con un orificio para la cámara selfie, en lugar de la muesca de su predecesor Stylo 6.

Según la fuente, estos renders representan la versión 5G del dispositivo, que medirá 170,4 x 77,2 x 8,8 mm (10 mm, incluida la protuberancia de la cámara). También existirá una variante 4G, probablemente con diferencias físicas mínimas.

Desafortunadamente, todavía no tenemos información sobre los componentes internos del LG Style 7. Incluso la configuración de la cámara del teléfono sigue siendo un misterio, aparte del hecho de que tendrá 3 lentes traseros, lo que contradice el conjunto de cámaras cuádruples, sugerido por filtraciones anteriores.

A %d blogueros les gusta esto: