LEAKS motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola lanzaría dos modelos de gama media con Android 11 muy pronto

Según rumores Motorola lanzará dos teléfonos inteligentes económicos más con Android 11 el próximo año. Los dispositivos aparecerán con los nombres de código Capri y Caprip (o Capri Plus) en el primer trimestre de 2021 (Fuente Techniknews).

El dispositivo más económico “XT2127” se está desarrollando con el nombre en clave “Capri” potenciado con el micro Snapdragon 460 probablemente se utilizará como procesador. Según la información, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento están disponibles como configuraciones. La pantalla tiene una resolución de HD + (720 x 1600 píxeles) y funciona con una frecuencia de actualización de 60Hz. Una cámara frontal del tipo gota de agua de 8MP de Samsung se utiliza como cámaras en la parte frontal. El sensor principal en la parte posterior es un sensor principal de 48 MP junto con un sensor de información de profundidad de 2MP, lente macro de 2MP y probablemente una lente ultra gran angular de 8MP.

Y por otro lado el Motorola Capri Plus (Caprip), siendo esta la mejor versión Motorola Capri Plus o “XT2129” tiene una pantalla de 90Hz y una memoria de 128 GB en comparación con la versión más económica, pero conserva la resolución HD +. Parece que hay dos opciones de almacenamiento, 64GB / 4GB y 128GB / 6GB. Un sensor de 64 MP sirve como cámara principal y una cámara de 13 MP como cámara para selfies. Se utiliza una lente de 2MP de OmniVision como sensor de información de profundidad, y también se incluye un sensor ultra gran angular de 13MP (probablemente) de Samsung. Para la cámara macro se utiliza el mismo sensor que en el modelo más económico. El dispositivo también es compatible con SIM dual y NFC.

Obviamente son datos filtrados de dos supuestos dispositivos que serian lanzado en el primer trimestre del 2021. Estaremos atentos esperando mas información.

A %d blogueros les gusta esto: