NOTICIAS PORTADA xiaomi

Xiaomi lanza Mi Reader Pro con tono de color personalizable y búsqueda por voz

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo e-reader, llamado Mi Reader Pro. Es una actualización masiva sobre el Mi Reader inicial y viene como un competidor directo de Amazon Kindle Oasis, el hermano mayor del Paperwhite (Fuente Xiaomi).

El nuevo lector viene con una gran pantalla, muchas personalizaciones de la pantalla y búsqueda por voz para una entrada de títulos más rápida.

La pantalla es de 7.8 ”en diagonal con una pantalla de tinta electrónica y una densidad de píxeles de 330 ppi. El LED de iluminación de la pantalla viene con un brillo ajustable de 24 niveles y la capacidad de cambiar el tono de color de cálido a frío, según el entorno, lo que permite una experiencia de lectura más cómoda.

En el interior hay 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, CPU de cuatro núcleos e interfaz de usuario basada en Android Oreo 8.1. La conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y el lector es compatible con plataformas chinas locales como Baidu y WeChat Reading. Xiaomi implementó algunas de sus propias funciones de voz Xiao AI para ofrecer una experiencia de navegación más fluida y rápida en Mi Reader Pro.

Los libros se pueden transferir desde un teléfono si ambos dispositivos están en la misma red inalámbrica y es compatible con todos los formatos de archivo conocidos, como .txt, .epub, .pdf e incluso documentos de Microsoft Office. La batería interna es de 3200 mAh, lo que permite hasta 70 días en espera.

El Xiaomi Mi Reader Pro viene solo en negro y cuesta oficialmente 1.299 CNY, pero la primera venta comienza en 1.099 CNY, que es aproximadamente $ 165 / € 140. Hasta ahora, el lector solo se puede comprar en China, pero se espera que este disponible en el resto del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: