motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola Moto G Stylus 2021 filtrado por Amazon

Motorola anunció el Moto G Stylus en abril y, a principios del mes pasado, supimos que la compañía está trabajando en su sucesor, denominado Moto G Stylus 2021. No sabemos cuándo se dará a conocer el Moto G Stylus 2021, pero acaba de aparecer en Amazon (ya no se encuentra disponible) con algunas de sus especificaciones e imágenes de aspecto oficial.

El Moto G Stylus 2021 tiene una pantalla perforada como el Moto G Stylus 2020, pero ahora tiene una parte posterior texturizada con una cámara adicional en la parte posterior, lo que lleva el recuento total a cuatro. Según una filtración anterior, estamos ante un primario de 48MP, un ultraancho de 8MP y dos unidades de 2MP (profundidad y macro). Se rumorea que la cámara selfie dentro del agujero perforado tiene un sensor de 16MP.

Los renders también nos dicen que Moto G Stylus 2021 contará con un lector de huellas dactilares de montaje lateral, a diferencia del modelo 2020 que venía con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Moto G Stylus 2021 vendrá con un lápiz, que irá dentro de la ranura en la parte inferior derecha del puerto USB-C, con el conector para auriculares de 3.5 mm ubicado a la izquierda.

La lista de Amazon reveló que Moto G Stylus 2021 ejecutará Android 10 y tendrá 4 GB de RAM. También menciona una batería de 4.000 mAh y soporte de red 5G. Una filtración anterior afirmó que el teléfono inteligente vendrá con un Snapdragon 675 SoC, pantalla FHD + de 6.81 “y almacenamiento de 128GB.

Amazon dice que el Moto G Stylus 2021 tendrá un precio de $ 339.95, pero eso podría ser un marcador de posición y no debería considerarse definitivo.

A %d blogueros les gusta esto: