ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Tuenti se une a Spotify y ofrece a sus clientes usar la app sin gastar gigas

Tuenti quiere cerrar el año de la mejor manera, y es por eso que en diciembre todos los Tuentis van a poder escuchar su música y podcasts favoritos en Spotify sin gastar gigas (Fuente Tuenti Argentina). 

En una era en la que los usuarios quieren tener la libertad de disfrutar su celular a full, Tuenti prestó atención a lo que sus clientes pedían y les da la posibilidad de escuchar las canciones que les encantan y descubrir música y podcasts nuevos, estén donde estén, sin tener que gastar los gigas de su combo. 

El beneficio está habilitado para todos los clientes de Tuenti en Argentina y a todos los que quieran sumarse a Tuenti en diciembre de 2020.  

Entrá ya en Spotify y escuchá la playlist con las canciones que más sonaron en 2020 en Argentina y descubrí los podcasts que la rompieron este año.

Además, la compañía continúa ofreciendo los mejores combos con banda de gigas por 30 días, más gigas para usar en YouTube y TikTok, minutos flex para llamar gratis a cualquier compañía, WhatsApp gratis y llamadas gratis entre Tuentis.

Todo esto se suma a los beneficios de siempre de Tuenti: primer mes gratis, sin contratos ni factura, sin letra chica, sin sorpresas a fin de mes y con atención digital 24/7, para que sus clientes sigan siendo dueños de sus momentos.

A %d blogueros les gusta esto: