APPLE NOTICIAS PORTADA

Problema con la Mac Mini M1 y el bluetooth

Algunos usuarios de M1 Mac mini están experimentando problemas de conectividad Bluetooth, y no está claro qué los está causando. Varios usuarios de Reddit han informado que cuando intentan usar dispositivos Bluetooth, perderán la conexión o se vuelve intermitente.

Los usuarios también han dicho que ni siquiera pueden obtener una conexión Bluetooth confiable con los propios AirPods de Apple. Además, otros usuarios han informado que siguen perdiendo la conexión con su teclado o mouse Bluetooth, independientemente del fabricante del dispositivo.

El YouTuber Patrick Tomasso se dirigió a Twitter para discutir el problema y también publicó un video que muestra los problemas que está encontrando. “Me estoy volviendo loco tratando de resolver los problemas de bluetooth con esta máquina. Pensé que tal vez algunos de nosotros teníamos un problema aislado, pero los foros / reddit están apareciendo ahora por todas partes”

Por ahora, se desconoce qué está causando estos problemas, pero algunos han especulado que está relacionado con la carcasa del Mac mini. Desafortunadamente, Apple aún no ha reconocido el problema ni ha publicado una solución, por lo que actualmente no hay ninguna solución alternativa que no sea el uso de un receptor Bluetooth de terceros.

A %d blogueros les gusta esto: