Sin anuncio previo, el gigante de la publicación de juegos Konami lanzó Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles.
El juego cuesta $ 3.44 y $ 3.99 en Android e iOS sin ninguna ningún tipo de transacciones de pago.
SotN se lanzó originalmente en PlayStation en 1997. En particular, SotN marcó una desviación significativa de las convenciones de Castlevania al introducir una estructura no lineal centrada en la exploración y los elementos de juego de roles. Estas decisiones creativas finalmente dieron resultado, ya que SotN ahora es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
SotN en dispositivos móviles presenta diferentes opciones para logros, soporte de controlador y una nueva función de «continuar» que presumiblemente hará que sea más fácil volver al juego después de morir. Si bien el lanzamiento de SotN en dispositivos móviles parece repentino y de la nada, le va bien con la tercera temporada de la aclamada serie animada Castlevania de Netflix , que se estrena el 5 de marzo.
SotN tampoco es el único juego de Castlevania para dispositivos móviles, ya que el ‘juego de gacha’ Castlevania: Grimoire of Souls se lanzó en Android e iOS el otoño pasado.