La gente de Nokia esta realizando en Argentina la presentación de las diferentes tecnologías anunciadas en el MWC2018; hoy nos encontramos con la Directora de Marketing Diana Coll, quien nos contó todo sobre la tecnología de Nokia; luego se desvelo la incógnita del Moto Z3 Play; ademas les contamos detalles de la 3 temporada de 13 Razones y la Cuarta temporada de Vis a Vis; y como siempre sumamos más temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.
APOYANOS DESDE UN DOLAR
También podes desde PayPal
Los temas del día:
- #LANZAMIENTO – MOTOROLA Y SU NUEVO MOTO Z3 – #MOTOZ3PLAY #HELLOMOTO
- DISPONIBLE EL MOTO Z3 PLAY EN #MEXICO
- #Series: Vis a Vis arranca la grabación de la cuarta temporada
- #Series: 13 reasons why renovada para una tercera temporada
- Instagram esta probando la extensión de los vídeos hasta 1 hora
- Apple retira watchOS 5 por problemas en su estreno
- Samsung Pay ya tiene 200,000 usuarios en México
- Entrevistamos a la Directora de Marketing para Latino América de Nokia; Diana Coll
- Nuestro corresponsal en Estados Unidos Sebastian Bassi, y su columna diaria sobre más data sobre desclasificacion de documentos de la CIA, gobierno de Japón cierra un exchange, mas protestas contra Google.

Podes descargar #Radiogeek #Podcast de hoy, desde nuestro canal de #Telegram #RadiogeekPodcast
APOYANOS DESDE PATREON desde un Dolar mensual!
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg