NOTICIAS

#App – Youtube Go disponible en LatinoAmerica

De forma oficial el blog de Google Latino Americano; brinda la noticia de que esta disponible la app para toda la región (Fuente Google Latam).

«El año pasado lanzamos YouTube Go en la India, una nueva aplicación desarrollada desde cero para liberar el poder de YouTube para la próxima generación de usuarios. Desde entonces, también hemos lanzado YouTube Go en 14 países adicionales, como Indonesia, Nigeria y Tailandia, y hemos visto de primera mano el impacto que puede tener integrar a más personas al mundo del video».

Y la gran Noticia:

Hoy estamos felices de expandir YouTube Go a más de 130 países alrededor del mundo. YouTube Go te da acceso a YouTube sin importar el estado de la conectividad, así como más control sobre el uso de datos, además de ser local y socialmente relevante. Entre las principales características de YouTube Go están:

  • Videos que te interesan: La pantalla de inicio de YouTube Go muestra videos en tendencia y populares en tu región, para que puedas encontrar y descubrir los videos que te interesan a ti y a tu comunidad. La experiencia completa está disponible en tu idioma, con vídeos relevantes para ti.
  • Control sobre tu experiencia: En YouTube Go te mostraremos una vista previa del vídeo al pulsar la miniatura, proporcionándote una mejor idea sobre el contenido del video antes de decidir si quieres verlo. Puedes descargar el video para verlo más tarde o empezar a reproducirlo en el momento. Además te permitimos elegir la cantidad de datos que deseas gastar en ese video.
  • Comparte videos con amigos cercanos: Con YouTube Go puedes compartir videos con amigos y familiares que estén cerca sin necesidad de utilizar los datos.

Con base en nuestros lanzamientos anteriores sabemos lo mucho que les gustan estas nuevas características, así que hicimos algunos cambios de diseño para hacerlas aún más prominentes en la aplicación:

  • Ve videos en alta calidad: En respuesta a los comentarios de los usuarios, ahora te damos más control sobre tu experiencia añadiendo la capacidad de descargar, transmitir y compartir videos en alta calidad además de las resoluciones de calidad estándar y básica.
  • Descubre nuevos contenidos que te gustan: Nos enteramos que querías una manera aún más fácil de obtener los más recientes videos recomendados para ti. Ahora puedes conseguir nuevo contenido personalizado con sólo arrastrar la pantalla de inicio hacia abajo para actualizarla. También te notificaremos cuando se suban nuevos videos en los canales que te gustan.
  • Comparte más fácilmente: Sabemos que te encanta compartir videos, así que hicimos cambios en el diseño para hacer que sea más fácil acceder a la función para compartir con usuarios cercanos directo desde la página de inicio. También hemos añadido una función muy solicitada: poder compartir varios videos a la vez.

Guia paso a paso de la instalación y de uso:

 

Acceso a la aplicación desde Google Play: Youtube Go

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.