No queríamos dejar pasar el momento para saludarlos! desearles lo mejor para esta Navidad!!! y agradecerles por el apoyo constante que nos vienen brindando durante tantos años!!!
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.


Perros representando a María a José…
A Jesús!!!
Se supone que es gracioso?
Hola, Jorge.
Claro que es gracioso y tierno. Además los perros son de alma pura, esto no le hace daño a nadie.
Saludos.
Me encantó este nacimiento, los amo!!!
No me parece nada agradable está burla nefasta y falta de escrúpulos que tipo de empresa son ustedes seguramente sus corazones están muy lejos del amor y tenís de Dios que el señor les ilumine
Nadie se esta burlando de nadie!. Los perros en muchos casos son mejores que las personas! son puros y compañeros hasta su muerte. Simplemente es fue imagen ilustrativa, en un sitio de tecnología no de religión. Saludos, Ariel
Temor perdón