Nuevamente WhatsApp está teniendo problemas de funcionamiento de forma esporádica. Los reportes de fallos llegan de todos lados, donde se informan caídas parciales no totales.
También hay usuarios que reportan un servicio normal.
Esta semana hemos hablado sobre el tema de cruce de datos lo cual el fin de semana género problemas.
Con lo cual podemos pensar que se está realizando esa supuesta migración de servidores compartidos entra WhatsApp y Facebook (obviamente no está confirmado de forma oficial por Facebook).
Si no fuera el problema de la supuesta migración tenemos más que encuentran que WhatsApp está realizando muchos cambios como por ejemplo las cuentas certificadas.
Para quien quiera ver el funcionamiento de WhatsApp puede acceder a Downdetector desde el siguiente enlace.
Esperamos sus comentarios sobre el fallo si es que lo tuvieron y por supuesto pueden publicar cualquier otro comentario.
Para cerrar pueden seguirnos desde Telegram a nuestro canal RadiogeekPodcast.