A pocos días del evento oficial Galaxy Unpacked, el secreto mejor guardado de Samsung ha quedado al descubierto de la forma más inesperada. Un YouTuber residente en Dubái ha logrado adquirir una unidad de venta final del Galaxy S26 Ultra y ha publicado un video detallado que confirma no solo su diseño, sino también algunas de las funciones de hardware más esperadas para este 2026.



La filtración, confirma que las unidades ya están circulando en mercados internacionales antes de la fecha permitida. En el video, se observa claramente el nuevo chasis de titanio de grado aeroespacial, que este año presenta bordes notablemente más redondeados que su predecesor, buscando mejorar la ergonomía de un dispositivo que sigue siendo de grandes dimensiones.
Lo que revela el «unboxing» anticipado:
- Pantalla Anti-Snooping: El video muestra por primera vez en funcionamiento la nueva pantalla con filtro de privacidad integrado. Al inclinar el teléfono, el contenido se oscurece drásticamente para los laterales, confirmando que la tecnología revelada hace unos días es real y efectiva.
- Módulo de Cámara Refinado: Aunque mantiene la disposición de sensores del S25, los anillos de las cámaras son ahora más grandes y cuentan con un acabado metálico texturizado. El YouTuber destaca un nuevo sensor principal que promete un rendimiento mejorado en condiciones de luz extremadamente baja.
- Adiós a las aristas: El cambio más comentado es la curvatura de las esquinas. Aunque la pantalla sigue siendo totalmente plana para facilitar el uso del S Pen, el cuerpo del teléfono es más redondeado, lo que lo hace sentir más delgado y cómodo en la mano.
- Colores de lanzamiento: La unidad mostrada luce un nuevo color denominado «Titanium Silver», con un acabado mate que parece resistir mucho mejor las huellas dactilaras que versiones anteriores.
Samsung en alerta máxima
Este «unboxing» accidental es un duro golpe para la estrategia de comunicación de Samsung, especialmente después de que la compañía estrenara recientemente un sistema de chat interno ultraseguro para evitar, precisamente, este tipo de fugas. Sin embargo, cuando el producto llega a los canales de distribución y minoristas, el control se vuelve mucho más difícil.
¿Cuándo llegará oficialmente?
A pesar de que ya hay personas utilizándolo en Dubái, la fecha de lanzamiento oficial y disponibilidad global se mantiene para principios de marzo, justo después del Mobile World Congress. Samsung no ha emitido comentarios sobre el video, pero se espera que las reclamaciones por derechos de autor lo hagan desaparecer de las plataformas en las próximas horas.

