En Brasil, ocurrió un incidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un supermercado en Goiás, donde el teléfono móvil Moto G32 de una cliente estalló repentinamente mientras realizaba sus compras. La mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras la explosión del dispositivo que llevaba en su bolsillo. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero.
Mateus Soares, esposo de la víctima, contó al diario brasileño Globo que su esposa le dijo que sentía calor en la pierna y, antes de que pudiera reaccionar, el celular explotó y se incendió.
El celular que explotó es un Motorola, modelo Moto E32 y, según Soares, el dispositivo fue comprado hace un año.
La empresa de teléfonos, a través de un comunicado, informó que está en contacto con la víctima para determinar los detalles de lo que sucedió y proporcionará un análisis técnico del celular que detonó en la pierna de la mujer, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

“Motorola informa que ya está en contacto con el consumidor para conocer los detalles de lo sucedido y proporcionar el análisis técnico del dispositivo, un paso indispensable para identificar la causa del incidente. La empresa prioriza la seguridad de sus consumidores y refuerza que todos sus productos son cuidadosamente diseñados y fabricados con los más altos estándares de excelencia en calidad, siendo sometidos a rigurosas pruebas para ofrecer un rendimiento seguro para el consumidor”, explicó Motorola.


Me he dado cuenta que muchos celulares se calientan al punto que da miedo tenerlo en el bolsillo, bueno para nuestra un botón, lo sucedido con la h chica de Brasil, yo no tengo un año con mi cel y se caliente de nada. Que miedo!
Me gustaMe gusta
Que equipo tenes Ricardo? no es del todo normal que se caliente en el bolsillo. Habría que ver si hay alguna aplicación que consuma mucha energía o este funcionando de forma constante. Normalmente es un tema de alguna app. Cualquier cosa escribime por mail y trato de ayudarte. Saludos, Ariel
Me gustaMe gusta