Cuando Apple lanzó el iPhone 16 el año pasado, prometió que una nueva versión de Siri con IA sería mucho más personalizada, en parte gracias a Apple Intelligence. Ahora, más de un año después, Apple ha tenido que retrasar las mejoras, y Google no deja que nadie lo olvide en un nuevo anuncio del Pixel 10.
En el nuevo anuncio, Google usa un narrador para sugerir en broma simplemente cambiar de teléfono si «se trata de un teléfono nuevo debido a una función que llegará pronto, pero que lleva disponible un año entero», mientras suena de fondo la canción «The Next Episode» de Snoop Dogg y Dr. Dre .
El anuncio de 30 segundos, titulado «Pronto», se lanzó hoy en YouTube y X, presentando los nuevos teléfonos insignia de Google, que saldrán el 20 de agosto. Esta no es la primera vez que el Pixel 10 se muestra al público, ya que se filtraron los cuatro próximos modelos , junto con una presentación oficial de Google .
Este anuncio llega justo cuando Mark Gurman, de Bloomberg, reveló más información sobre los retrasos en la IA de Apple. Según The Verge, Craig Federighi, vicepresidente sénior de Software de Apple, reveló en una reciente reunión general que el retraso se atribuyó al gigante tecnológico californiano que utiliza una arquitectura híbrida para Siri. Según informes, la compañía está trabajando en una nueva versión de su asistente virtual con una arquitectura actualizada.

