Samsung Health Monitor es una aplicación que permite realizar lecturas de ECG y otras funciones avanzadas de seguimiento de la salud para los usuarios de Galaxy Watch con un smartphone Samsung. La mala noticia es que la empresa ahora está modificando ligeramente y estará limitada a los usuarios de Android 12 o versiones más nuevas de la plataforma (Fuente Sammobile).

El soporte de la aplicación para dispositivos más antiguos finalizará el 23 de diciembre y, después de esa fecha, solo se podrá acceder a servicios limitados.
El aviso aparece en la pantalla una vez que se actualiza la aplicación a través de Galaxy Store. Indica que la próxima versión de Samsung Health Monitor (1.4.1) no será compatible con teléfonos con sistema operativo Android 11.0 o anterior.
Tengamos en cuenta que los equipos que dejaran de tener soporte tienen poco más de 3 años de vigencia en el mercado, desde que no se actualizan, con lo cual no son muchos los usuarios que tendrán un serio problema con esta actualizacion. Nuestra recomendación es que renueven el smartphone, ya que el mismo con esa versión de Android es muy inseguro.

