No hay dudas que las filtraciones están a la orden del día. Y en el día de ayer tuvimos la filtración de dos de los equipos más famosos de Samsung en lo que respecta a la gama media. Y los mismos son el A35 y el A55, los cuales reemplazarían al A34 y A54 lanzados el año pasado.
Supuestamente el lanzamiento esta programado para el próximo lunes 11 de marzo, y la filtración fue compartida por el mítico Evan Blass.
Los dos modelos son difíciles de diferenciar, ya que se parecen bastante a sus predecesores, excepto por la Key Island (el área elevada alrededor de las teclas de Encendido y Volumen) y el hecho de que el modelo A3x ahora tiene un agujero perforado en lugar de una muesca. Aunque en estos dos nuevos modelos, no hay diferencias estéticas importantes.
Ambos equipos contaran con cámaras principales de 50MP en el centro y un módulo macro de 5MP debajo. Sin embargo, el Galaxy A55 tiene una resolución más alta de 12MP ultra gran angular y una selfie de 32MP, en comparación con una ultra gran angular de 8MP y una selfie de 13MP.
Se espera que ambos teléfonos cuenten con baterías de 5000 mAh con carga de 25W.
En cuanto a las pantallas, el Galaxy A55 será un poco más grande que su predecesor, aunque aún más pequeño que el A35: tendrá pantallas de 6,5” y 6,6”, respectivamente, paneles FHD+ AMOLED con frecuencia de actualización de 120Hz.







