El problema con los smartphones recién lanzados al mercado es que a veces el software no siempre es perfecto. Las empresas pueden hacer todo lo posible, pero a veces algunos problemas sólo aparecen una vez que llegan a manos del público. Y específicamente al Samsung Galaxy S24, esta teniendo algunos inconvenientes los cuales afortunadamente, la solución esta implementándose con la primera actualización del teléfono.
Una publicación en X de Mishaal Rahman reveló que Samsung ha comenzado a implementar la primera actualización para el Galaxy S24 (ademas de incluir una lista completa de correcciones en el mismo tweet). Samsung había mencionado anteriormente que están planeando una actualización pronto, por lo que parece que ya está disponible. Hay muchos cambios y correcciones en esta actualización.
El problema más importante es el problema con la nitidez de su pantalla, como también el brillo de la misma. El cual no funcionaba como correspondía. Y otro de los problemas reportados tenia que ver con el modo vivid de los S24.
La mala noticia es que por ahora la actualización solo se implementará para los propietarios de Samsung Galaxy S24 en Corea del Sur. Con el tiempo llegará a otros mercados.

