Igualmente no se pongan tan contentos, ya que el fabricante del iPhone debe cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esto significa que al menos de momento solo sera en el territorio Europeo, aunque esto puede ser una punta de lanza para que se replique en todo el mundo.
La compañía anunció la noticia a través de los canales de redes sociales oficiales de Fortnite. Por lo tanto, queda por ver si las regulaciones en otros países podrían modificarse y cuándo para que Apple levante las restricciones de la App Store y lleve a Epic a llevar Fortnite a los iPhones.
Epic incluso etiquetó a Apple en su publicación X anunciando las noticias de la UE, diciéndole al fabricante de iPhone que «el mundo está mirando».
En particular, Fortnite no ha estado disponible en iOS durante más de tres años cuando Apple inició el juego Battle Royale desde la App Store para ofrecer compras dentro de la aplicación. Si bien Epic respondió demandando a Apple, la Corte Suprema de Estados Unidos falló en gran medida a favor de esta última.
No hay dudas que es un cambio positivo para los usuarios de la manzana, y que a su vez podría incluso permitir a Xbox llevar su plataforma Cloud Gaming a iOS de forma nativa, después de años de ofrecerla únicamente a través de un navegador web.
Estaremos atentos ante cualquier novedad que se vaya brindando.

