Hace una semana se lanzo la nueva línea Galaxy S24, y con ello se genero mucho entusiasmo desde todos los medios. Y no cabe dudas que son uno de los equipos más potentes y prometedores del 2024.
Pero que tan simple sera su reparación si tenemos un problema con alguno de ellos?. La respuesta es muy positiva, ya que al parecer PBKreviews realizó un desmontaje del Galaxy S24 y le dieron al teléfono un 9/10 en términos de reparabilidad.
Esto no significa que necesariamente reparar el teléfono sea barato, pero al menos será relativamente fácil. El Galaxy S24 utiliza un diseño interno comparable al de su predecesor y emplea pegamento con moderación.
A todo esto el programa de autorreparación de Samsung facilita las autorreparaciones al organizar los componentes de una manera más fácil de usar. Esta demás decir, que cualquier reparación de un dispositivo electrónico requiere de que la persona a realizarla tenga algún tipo de entrenamiento para ello, caso contrario la mejor opción seria llevarlo al servicio técnico oficial.

