En esta oportunidad vamos a realizar un review/informe de una cámara espía, de tamaño muy reducido, versátil y optima para vigilar a distancia cualquier hogar.
Por supuesto las cámaras de vigilancia de interior están creciendo en mercado y con ello, el número de modelos y funcionalidades que ofrecen. ¿Buscas algo compacto y con calidad para vigilar dentro de tu hogar?, no dejes de leer y ver los vídeos, porque te vamos a presentar una muy buena opción.
Link a la web oficial de la Cámara, clic de acceso a la web.
La principal particularidad que tiene la EZVIZ BC2, es que es ultra compacta y con batería, es decir, que no necesita estar conectada a la corriente eléctrica. La misma según la empresa cuenta con una autonomía de mas de 50 días de funcionamiento sin tener que recargarse, algo que lo hace con cualquier cargador de forma simple y en menos de 2 horas esta cargada nuevamente para ser usada por la misma cantidad de días.
Veamos las características técnicas:
DIMENSIONES 51.3 x 39.1 x 39.1 mm
PESO 85,6 gramos (sin contar la base)
SENSOR CMOS 1/2.8″ – 2 Megapíxeles
RESOLUCIÓN 1080p Full HD
ÁNGULO VISIÓN 100º
ALMACENAMIENTO microSD hasta 256GB o Cloud Storage (con suscripción de pago)
VISIÓN NOCTURA Hasta 5 metros con infrarrojos
ALTAVOZ / MICRÓFONO incorporado
CONECTIVIDAD WiFi IEEE802.11b, 802.11g, 802.11n
Unboxing y Accesorios
Un apartado siempre necesario en este tipo de dispositivos es echar un vistazo a los accesorios que incluye la caja de este dispositivo de vigilancia de EZVIZ BC2:
1 x Cámara EZVIZ BC2
1 x Base y anclaje magnética
1 x Guía Rápida y codigo QR de la camara
1 x Cable de Carga MICROUSB (del que ya hablaremos)
1 x Anclaje Pared
1 x Kit de Tacos y Tornillos para anclaje
Plantillas adhesivas y metálicas
Diseño
Lo sorprendente de la cámara es que con tan solo 51.3 x 39.1 x 39.1 mm y peso de apenas 85,6g, realiza un trabajo excelente, ademas de pasar muy desapercibida en la gran mayoría de lugares donde se puede montar.
lente EZVIZ bc2
En la parte frontal contamos con un sensor CMOS 1/2.8” y 2MP de resolución, así como una lente de F1.6 y 100º de ángulo de visión junto con una luz frontal de estado, que se puede desactivar desde la app, tanto en Android como iOS.
La cámara cuenta con un diseño minimalista en el resto del cuerpo, en la parte trasera encontramos la ranura para la tarjeta microSD de almacenamiento (puedes usar hasta un máximo de 256GB de capacidad el puerto de carga MICROUSB (si, microUSB en 2023), así como los botones de Reset y Power de la cámara.
La instalación
La instalación es muy sencilla, solo debemos seguir los pasos uno vez que instalamos la app en nuestro smartphone. Y sobre la parte física de la instalación, es muy simple, podemos situarla en una superficie plana, o bien usar la base imantada incluso para colocarla en una parte lateral de la casa, techo, solo se necesita que el lugar a colocar sea metálico.
Ya que el conjunto cuenta con una pequeña base trapezoidal magnética que se pega a la cámara y te permite poder enfocar este cubo a cualquier parte que quieras vigilar y que cuya base también es magnética, para pegarla en cualquier sitio metálico.
Funcionalidades
Básicamente tendremos las mismas funciones que cámaras de gama más alta de la marca, en un modelo mucho más compacto y económico de precio.
La cámara cuenta con muchas funciones como: Resolución de vídeo 1080p Full HD sin importar que el sensor sea de 2MP, la cámara nos ofrece imágenes de buena calidad para visualizar en cualquier dispositivo, sin tener un gran tamaño en la tarjeta microSD. Ademas cuenta con visión nocturna.
CONCLUSIÓN
De forma general puedo decir que esta cámara es excelente, y sin dudas es una muy buena compra, la cual se puede sumar varias del mismo modelo para controlar todo un domicilio de forma completa. El costo no es tan grande y sus funciones se asemejan a las cámaras de alta gama.







