La buena noticia del día es que no vamos a tener que usar más Bing para acceder a ChatGPT. Ya que la aplicación Microsoft Copilot está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Esta aplicación compite con ChatGPT y Google Bard para ofrecer soluciones más avanzadas a sus preguntas y problemas.
De forma silenciosa Microsoft lanzó la aplicación Copilot para dispositivos Android hace unos días. La aplicación ahora está disponible en Google Play Store y no requiere inicio de sesión. Está impulsado por el motor de IA GPT-4 de OpenAI y ofrece tres estilos de conversación para respuestas: equilibrado, creativo y preciso. La aplicación aún no está disponible para dispositivos iOS o iPadOS.
El mes pasado, Microsoft cambió el nombre de Bing Chat a Copilot. Microsoft comenzó a impulsar funciones de inteligencia artificial impulsadas por GPT a principios de este año, comenzando con una versión mejorada del motor de búsqueda Bing. Posteriormente, el chatbot de IA se llevó a Windows 10 y Windows 11. Microsoft Copilot se ha integrado en Office 365 para la creación, edición y resumen de documentos.
Acceso a Copilot desde Google Play Store.

