Sin haber transcurrido una semana de su despido, el pasado viernes 17 de noviembre, hoy 22 de noviembre el ex CEO, regresa a la compañía. Parece extraño pero la realidad es que los tiempos en las compañías tecnológicas son muy volátiles, y cosas extrañas como estas suelen y pueden pasar.
Según un tweet de la compañía el martes por la noche, la compañia va establecer una nueva junta formada, inicialmente, por el ex presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor, el ex secretario del Tesoro de EE. UU., Larry Summers, y el actual OpenAI, miembro de la junta directiva Adam D’Angelo.
El ex presidente de OpenAI, Greg Brockman, quien renunció enojado por la destitución de Altman, también regresará. «Regresar a OpenAI y volver a codificar esta noche», se lee en un breve mensaje que publicó en X el martes por la noche.
También debería ser evidente en este punto, con respecto a cualquier noticia fuera de la empresa, que todos estos detalles deben considerarse sujetos a cambios. Altman, por su parte, también recurrió a X para celebrar la noticia

