Huawei llevó a cabo una serie de talleres con el fin de colaborar con jóvenes de la ONG Atalaya Sur, una organización que busca brindar conectividad a poblaciones que actualmente no acceden a Internet o lo hacen en forma restringida. En una cooperación público-privada, y con la participación de Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública, y Diego Maza, subsecretario de Formación Profesional, la empresa llevó adelante cuatro charlas informativas (Fuente Huawei Argentina).
Marcelo Savasi, Quality and EHS Manager ARG Office, habló sobre Seguridad e higiene para proyectos de Fibra Óptica. Pablo Lombardo, Argentina Carrier Network Solution Sales Dept., instruyó acerca de las Redes de Fibra Óptica, mientras que Germán Gómez Mallo, Enterprise MOM Account Dept, ahondó en los trabajos relacionados a la instalación de Redes WI-FI. Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad junto a Mariela Velazquez, del equipo de RR.HH de aprender cómo confeccionar un CV.
Talleres de formación y capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, así como programación y robótica, son necesarias para acompañar el desarrollo tecnológico.

Estuvieron presentes más de 60 chicas y chicos, pertenecientes a la Casa de juventudes – instituto nacional de juventudes (CABA), Centro de Formación en Oficios Mary Sanchez de la Universidad Arturo Jauretche (Florencio Varela) y Proyecto comunidad de Villa 20 (CABA).





















