Además de la gran cantidad de filtraciones de Pixel durante el fin de semana, la filtradora Kamila Wojciechowska señaló que la hoja de especificaciones de Pixel 8 y 8 Pro confirma los planes de Google para respaldar la serie Pixel 8 con siete años de actualizaciones.
Ese lenguaje persiste en los documentos que Wojciechowska compartió sobre Pixel 8 y 8 Pro. Si bien la extensión a siete años es excelente, no seria justo para las personas que adquieran el Pixel 8 clásico, ya que el mismo según la filtración solo recibirían 4 años de actualizacion del SO y 1 de parches de seguridad.
De esta manera Google, pasaría nuevamente al frente en lo que respecta a las actualizaciones en Android, forzando de alguna manera a que Samsung revise su política de actualizaciones. Ya que hoy día Samsung cuenta con 5 actualizaciones de sistema operativo en sus equipos de alta y media gama, sumado un año de soporte de seguridad.
Estaremos atentos a los detalles cuando se realice el lanzamiento del Pixel 8 (próximo miércoles 4 de octubre) y ver la reacción del gigante coreano.

