El CEO de Twitter, Elon Musk, reveló el pasado sábado 1 de julio, que la plataforma de redes sociales ha reducido la cantidad de publicaciones que los usuarios pueden ver diariamente.
Según Musk, los usuarios verificados ahora solo pueden ver 6000 publicaciones diarias, mientras que las cuentas no verificadas pueden ver 600 publicaciones diarias y las nuevas publicaciones no verificadas pueden ver 300 publicaciones diarias. Musk luego publico que los límites de tasa aumentarían a 8000, 800 y 400, respectivamente.
Y después lo modifico dos veces:
El CEO dice que este cambio se debe al «raspado de datos» y la «manipulación del sistema» de Twitter. Si bien puede haber algo de verdad en esta declaración, el cambio hará que muchos abandonen Twitter o, al menos, lo usen con mucha menos frecuencia. Platformer dice que Musk hizo este movimiento debido a las negociaciones en curso de Twitter con Google sobre el alojamiento en la nube, y que la justificación del CEO es solo una tapadera.
Musk también ha impedido recientemente que los usuarios que no hayan iniciado sesión en la plataforma vean tweets. Ahora, si desea leer tweets, deberá iniciar sesión en el servicio.

