LG Electronics Corea, anuncio el nuevo ‘LG X-boom’, un altavoz portátil para fiestas equipado con una batería integrada que cuenta con hasta 20 horas de autonomía (Fuente LG Corea).



El LG X-boom (nombre del modelo: XL7S) es un altavoz portátil optimizado para reuniones grupales y eventos al aire libre. Equipado con un sonido potente y movilidad, se puede utilizar en interiores, como salas de fiestas, estudios de baile y talleres, así como en exteriores, y salas de conciertos al aire libre.
La mayor ventaja de este producto es la batería integrada que puede reproducir de forma continua durante 20 horas (volumen al 50 %/campo de sonido y efectos de iluminación desactivados). El asa en la parte superior del altavoz y las ruedas en la parte inferior facilitan su transporte como un portaequipajes de viaje. Teniendo en cuenta el entorno exterior, también es compatible con la clasificación de resistencia al agua IPX4.
LG X-boom implementa un sonido potente de hasta 250 W en 2.1 canales, incluidos dos tweeters para sonido alto y un woofer para sonido bajo. En particular, el woofer grande de 8 pulgadas expresa más abundantemente los sonidos graves, como la batería y el bajo.
Si usa la aplicación LG X-boom en su dispositivo móvil, puede cambiar el color y el patrón de parpadeo de las luces del woofer que cambian según el ritmo de la música, o mostrar texto en inglés o animaciones de caracteres de hasta 40 caracteres con las luces de píxeles en la parte superior del altavoz, creando un divertido ambiente de fiesta.
Al conectarse a un dispositivo móvil a través de USB y Bluetooth, puede continuar disfrutando de la música que ha estado escuchando en su teléfono inteligente con un sonido potente, y al conectar un micrófono y una guitarra, es posible realizar varios eventos o actuaciones en la calle.
Dependiendo de las especificaciones, LG X-boom se lanzará en dos modelos, XL7S (potencia máxima de 250 W / batería de reproducción de 20 horas) y XL5S (potencia máxima de 200 W / batería de reproducción de 12 horas). Los valores están expresados en la moneda local Coreana, y son de 649.000 wones y 449.000 wones, respectivamente (no tenemos conocimiento hasta el momento si el producto estará disponible en otras regiones del mundo).

