NOTICIAS PORTADA

Se presentó el DeLorean EV

DeLorean ha presentado oficialmente su modelo de vehículo eléctrico (EV) después de que se anunciara en febrero del 2022. Las imágenes renderizadas del DeLorean Alpha 5 EV se publicaron en el sitio web para aquellos con acceso anticipado el 30 de mayo, mostrando un aspecto renovado, en colaboración con ItalDesign de Giorgetto Giugiaro, manteniendo el mismo estilo de color de la década de 1980.

Sin embargo, en lugar de que el vehículo tenga dos asientos, como en el modelo Back to the Future, tendrá cuatro asientos junto con puertas de ala de gaviota eléctricas. El EV funciona con una batería de 100kWh que tiene un alcance de más de 400 km.

En cuanto al rendimiento, DeLorean EV tendrá tracción total, una aceleración de 0 a 97 km/h en 2,99 segundos y, si planea viajar en el tiempo, de 0 a 142 km/h en 4,35 segundos.

Si planean comprar el DeLorean EV, el precio esperado será del orden de los $175 000 USD. DeLorean revelará públicamente el vehículo el 1 de junio a las 12 a. m. ET, seguido de una exhibición formal de autos Pebble Beach Concours d’Elegance el 18 de agosto.

2 comentarios

  1. el original será feo pero fue más ORIGINAL en su concepto como vehículo futurista. este delorean ev no tiene nada de futurista, no propone ni arriesga en nada, hasta se parece a perros vehículos..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: