CONSEJERODIGITAL criptomonedas PORTADA

Minería de Criptomonedas en la nube

ACTUALIZACIÓN 05/01/2022: Debemos informar que luego de cumplidos todos los plazos ofrecidos por la compañía, esta no ha cumplido con los retiros mínimos desde el 30 de diciembre del 2021, el día de hoy hicimos un último intento de retiro para verificar si el problema había sido resuelto como prometieron en sus redes sociales y lamentablemente los retiros no están funcionando. No inviertan más en esta compañía que en el mejor de los casos está enfrentando problemas legales:

Este ha sido nuestro intento de retiro mínimo el día de hoy 5 de enerdo del 2021

Si ya has intentado minar con tu computadora y aún no consigue suficiente dinero para el monto mínimo de la primera transferencia a tu wallet, tal vez sea el momento de que intentes otros métodos de ganar ingresos pasivos como la minería de criptomomedas en la nube.

Hay varias empresas que ofrecen este servicio, entre ellas tenemos a NiceHash y a ChainMine, ambas empresas te ofrecen la posibilidad de comprar capacidad de cómputo en la nube para minar criptomonedas. En el caso de NiceHash este actúa como una especie de broker en el cuál muchos pequeños mineros ofrecen su capacidad de cálculo a la venta y personas interesadas en minar compran ese poder de cálculo.

En el caso de ChainMine el modelo es diferente, ellos aseguran que comprar ASIC (máquinas especialmente diseñadas para la minería de criptomonedas) y te venden por un monto fijo la capacidad de minado, en términos de Bitcoin el costo es de 0.00040350 BTC (U.S.$ 20) por 4.10 TH/s (TeraHashes por segundo). Pero la propuesta de valor de esta empresa es que con sólo crear una cuenta te regalan 1TH/s que es suficiente para que obtengas una ganancia de aproximadamente $4/mes a precios actuales de Bitcoin.

Es decir sin invertir nada, podrías iniciarte en el minado de criptomonedas en la nube. Si usas el link de referido, obtendremos una recompensa de 1KH/s en nuestro poder de minado.

En lo personal no recomiendo invertir nada que no se esté dispuesto a perder. Las ganancias prometidas de un 222% al mes son tentadoras, lo reconozco. Con un 222% de ganancias al mes, el retorno de la inversión se consigue en tan sólo 13 días (menos de 2 semanas). Pero así como esta página está hoy allí, puede que mañana no. Recomiendo actuar con cautela, pero crear la cuenta gratis y obtener algunos dólares sin riesgo alguno no le caen mal a nadie.

Espero que esta información les haya sido de utilidad y la encuentren de provecho.

1 comentario

  1. Yo uso Chainmine y me va bastante bien, ya he hecho varios retiros de dinero, por lo que pagan seguro. En pocos días recuperaré la inversión y empezaré a ganar con una rentabilidad, la verdad, bastante alta. Pero un detalle a tener en cuenta, hay que contratar mínimo 4,10 TH/s que son unos 17-18 euros para pode retirar el dinero… es como un mínimo. https://www.chainmine.io/?ref=9SV9dKk4

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: