NOTICIAS PORTADA

Instagram finalmente permite insertar el perfil en otros sitios web

No hay dudas que Instagram es, la aplicación de redes sociales más popular en este momento. Y es una excelente manera de compartir imágenes de su vida cotidiana con sus amigos y seguidores, ya sea en forma de publicaciones o historias.

Sin embargo, una de las mayores falencias que tiene esta red es la ausencia de una vista previa cuando compartimos las publicaciones desde la aplicación en otros sitios de redes sociales.

La buena noticia es que finalmente, después de años de quejas de los usuarios, Instagram ha decidido mostrar vistas previas de sus publicaciones cuando las comparte en otras plataformas de redes sociales como Twitter. Y ademas ahora nos permite compartir nuestro perfil.

La compañía de Meta anunció en una publicación de blog que están mejorando la forma en que el contenido subido a la plataforma se muestra fuera de Instagram, lo que marca un anuncio formal en el blog de las mismas noticias del mes pasado.

Obviamente las vistas previas solo se mostrarán cuando se compartan publicaciones de cuentas públicas. Instagram también dice que las vistas previas funcionarán para todo tipo de publicaciones como fotos, videos, carruseles y carretes. Sin embargo, las historias no mostrarán vistas previas.

Una muy buena noticia la que hoy les traemos…