ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Globant inauguro sus nuevas oficinas en Cordoba

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, presentó sus nuevas oficinas en Córdoba que contarán con más de 9000 m2. Con 12 años en la provincia y más de 600 profesionales, Globant refuerza su presencia anunciando la contratación de más de 700 profesionales para 2022. Esto se da en marco del plan de expansión en el país, donde planea contratar a más de 15.000 colaboradores durante los próximos 5 años (Fuente Globant).

La inauguración contó con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora junto otras autoridades provinciales, referentes empresarios, académicos y de la sociedad civil.

«Lo que hacemos en Globant es posible gracias a una cultura que se apoya en la autonomía y en la capacidad de compartir. Nos encontramos en un escenario post pandémico en el que hay que repensar las oficinas del futuro como espacios que brinden un valor agregado a la comodidad de nuestros hogares», sostuvo Guibert Englebienne, co-fundador, presidente para América Latina, Globant X y Globant Ventures. “Estas oficinas nacen desde esa redefinición de espacios de trabajo, con las condiciones necesarias para fomentar la formación de equipos y lo suficientemente atractivas para consolidar una plataforma efectiva de confianza y colaboración.”

“La economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal. Este nuevo espacio de trabajo redefine los conceptos de oficinas tradicionales y nos permitirá continuar con un plan de expansión sostenida para los próximos años”, sostuvo Nestor Nocetti, co-fundador y EVP Corporate Affairs de Globant.

En este nuevo site, la planta baja se ha dispuesto para que la comunidad haga parte de los espacios que ofrece Globant. Para ello cuenta con un auditorio para 135 personas, salas de entrenamiento para 60 personas y un gran espacio para disfrutar de la gastronomía local. A su vez, se buscó que en cada planta los globers viajen a un futuro único, como el futuro utópico, el futuro retro, el futuro digital y el futuro en otros mundos. Este edificio ofrece a los colaboradores y clientes diferentes espacios para interactuar, crear, e innovar. Con un diseño de vanguardia, la nueva oficina cuenta con una gran terraza en el último piso con cancha de basketball y asador para que los Globers puedan disfrutar al máximo de la experiencia. 

“En Córdoba ya llevamos 12 años y seguimos apostando por la provincia. Córdoba tiene un excepcional pool de talento y seguiremos trabajando para brindar oportunidades de nivel mundial para los profesionales locales”, sostuvo Gabriel Allasia, VP of Corporate Development  y Córdoba Site Manager en Globant

 “Hace más de 20 años, cuando la Provincia declaró al software como industria, apostamos junto a un grupo de emprendedores que Córdoba se iba a transformar en un polo de alta tecnología; 20 años después, ese sueño se ha transformado en realidad de la mano de estos emprendedores”, declaró Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia de Córdoba. Y agregó, “el empleo de calidad que genera Globant es un motor del desarrollo cordobés.”

A %d blogueros les gusta esto: