ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Nueva lámpara LED inteligente Wi-Fi Multicolor disponible en el país

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de su Lámpara LED inteligente Wi-Fi Multicolor (Fuente Nexxt Solutions).

Nexxt Solutions presenta una nueva adición a su ya amplio ecosistema de soluciones para automatización del hogar. Se trata de la Lámpara LED inteligente Wi-Fi NHB-C120-A19 Multicolor, que permite controlar las luces del hogar en forma remota utilizando comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa, Google Assistant™ y Apple Siri.

“Nuestra Lámpara inteligente Wi-Fi NHB-C120-A19 permite iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente directamente con un dispositivo inteligente. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home los usuarios podrán encender y apagar la luz en forma remota desde cualquier lugar. Crea la atmósfera ideal con el espectro seleccionable de 16 millones de colores, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Los usuarios pueden crear un ambiente mágico con la iluminación perfecta”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. «Además, permite ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación Nexxt Solutions Home, sin necesidad de instalar un interruptor, con atenuador de brillo regulable», señaló.

«La aplicación Nexxt Solutions Home permite controlar con un teléfono inteligente o Tablet todos los dispositivos compatibles. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia», dijo la Gerente de Territorio para el Cono Sur de la marca. «Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure», destacó.

La serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions fue diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Cuenta con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Incluye Enchufes Inteligentes (de 1, 2 y 4 tomas); Lámparas Inteligentes (RGB, blancas, E26/27 y GU10); Alimentador de Mascotas Inteligente; Cámaras de interior y de exterior, cableadas y a batería; tiras Led; Smart IR; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma y Aromatizadores Inteligentes. «Los usuarios pueden ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más se acomode a sus necesidades, aún cuando estén fuera de casa», concluyó Erika Merlo.

Características Lámpara LED inteligente Wi-Fi de Nexxt Solutions

  • MPN: NHB-C120
  • Tipo de lámpara: A19
  • Watts: 9W (equivalente a 60 watts)
  • Lúmenes: 800 lúmenes
  • Color: Sí
  • Material: Plástico
  • App: Sí
  • Garantía: 2 años

Precio, distribución y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions

El precio sugerido para el usuario final de la Lámpara Inteligente Wi-Fi 220V – A19 modelo MPN: NHB-C120 es de $1.380 pesos en el pack individual y $3.880 pesos el pack de 3 unidades.
Los usuarios la podrán encontrar con disponibilidad inmediata en Leforce, Acuarius y J.F.C, entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Elit y Grupo Núcleo.

2 comentarios

  1. la calidad dejan a desear un rato, compre el paquete de 8, 4 blancas y 4 de color, las blancas a los 3 meses de uso dejaron de funcionar se calentaron y pum dejaron de servir, despues al hablar por la garantia tenias que devolver las 8 jajajajajaja que burradas y despues como no lo puedes hacer dicen que eso es todo por la garantia de verdad no las recomiendo y en méxico no hay un lugar donde llevarlas o hacer algo bueno ni modo piensen en unas phillips o unas nest de google funcionan mejor de verdad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: