NOTICIAS PORTADA

Microsoft prueba Media Player para Windows como reemplazo a Windows Media Player

Windows Media Player está desapareciendo después de una década. En su lugar, Microsoft tiene el nuevo ‘Media Player para Windows’. Sin embargo, parece que el nombre es realmente la única similitud entre Windows Media Player y Media Player para Windows (Fuente Microsoft).

Aparte del hecho de que ambos reproducen medios. Media Player para Windows reemplazará tanto a Windows Media Player como al Groove Music Player, que básicamente ha estado desapareciendo desde que Microsoft eliminó el Groove Music Service hace años.

Microsoft tiene el nuevo reproductor multimedia para probar en la compilación del canal de desarrollo de Windows 11 Insiders y eventualmente se abrirá camino hacia la versión estable de Windows 11. Tiene una interfaz nueva y moderna que toma prestados algunos elementos de Groove. La aplicación manejará archivos de música y video y puede escanear automáticamente las carpetas de Música y Video en su PC y extraer contenido de ellas.

También hay un nuevo y elegante mini reproductor y Microsoft dice que optimizó el Media Player para Windows para la accesibilidad con atajos de teclado mejorados y más.

Nos gustaría conocer sus opiniones al respecto.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: