No hay dudas que esta es una gran función, la que incluye Instagram. Donde una característica importante que estaba bloqueada detrás de un conteo de seguidores era la capacidad de compartir enlaces a sus historias. Anteriormente, necesitabas estar verificado o tener una gran cantidad de seguidores para compartir enlaces a tu historia de Instagram (10.000 seguidores), lo que significaba que muchas personas no podían compartir enlaces.
Ahora eso está cambiando, ya que Instagram finalmente permite que cualquiera agregue un enlace a su historia en forma de pegatina si así lo desea.
La función fue anunciada a través de The Verge, donde aparentemente se eliminará de las cuentas que la usan para compartir información errónea o discursos de odio, lo que significa que seguirá estando vigilada, solo que todos la tendrán de forma predeterminada. Anteriormente, podía agregar un gesto de «deslizar hacia arriba» a las historias si cumplía con los criterios para poder compartir enlaces a su historia, aunque la compañía lo eliminó gradualmente e introdujo pegatinas de enlaces en junio.
Para agregar un enlace a su historia, diríjase a la herramienta de calcomanías desde la barra de navegación superior después de tomar una foto para su historia, toque la calcomanía «Enlace» e ingrese la URL deseada. Ya no necesita pegar el enlace en su biografía y decirle a las personas que naveguen a su perfil manualmente para acceder a cualquier contenido que esté tratando de compartir.
No hay dudas que esta sera una función muy aceptada por toda la comunidad de usuarios.

