ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Se renueva el CRM móvil para los equipos comerciales en movimiento

La renovación de los CRMs es fundamental para ayudar a las empresas a sobrevivir. El año pasado Seidor Argentina presentó ForceManager, un CRM móvil que se convirtió en un asistente personal de los agentes en constante movimiento, utilizando  Inteligencia artificial para anticipar las necesidades de cada vendedor y facilitar las tareas del día a día (Fuente Seidor Argentina). 

“El contexto actual crea una necesidad en los equipos de venta de las empresas, que es la de trabajar y comunicarse con los clientes desde cualquier lugar, por eso los CRM’s como ForceManager deben estar en constante actualización para no perder de vista las nuevas demandas de los clientes”, explica Luciano Bazzi, Gerente de Customer Experience en Seidor Argentina.

El objetivo de Seidor al desarrollar esta herramienta fue acelerar las ventas móviles para medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas. Hoy este objetivo se mantiene, no obstante, el momento actual lo convirtió en una solución relevante. 

Asimismo, la necesidad de los equipos comerciales de ser mucho más detallistas y ordenados al momento de agendar prospectos o clientes ha motivado una nueva adaptación de ForceManager, que propone nuevas opciones para mantener la productividad y ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de ventas.

Algunos de los principales beneficios de esta renovación es la de poder obtener información contextual del proceso comercial en cualquier lugar para ejecutar eficientemente la estrategia de venta, en la calle, en la oficina o desde casa. Además, se puede compartir la actividad comercial en tiempo real con los equipos, estén donde estén.

Otra importante herramienta para las gestiones de venta actuales, es contar con un CRM que permita organizar más efectivamente cada visita e integre la posibilidad de cerrar contratos a través de la firma electrónica. 

A %d blogueros les gusta esto: