ARGENTINA latam NOTICIAS PORTADA

#Doulingo – Llega la cuarta temporada de Relatos en Inglés

¿Buscás mejorar tu aprendizaje de inglés? Hoy se estrena la cuarta temporada de “Relatos en inglés”, un podcast creado y producido por Duolingo para reforzar el aprendizaje de este idioma (Fuente Doulingo Latam).

  • El podcast incluye nuevas y emocionantes historias reales de la vida diaria, siguiendo la línea narrativa y didáctica de las temporadas anteriores
  • Los capítulos abordarán historias de reuniones familiares, la celebración particular de días festivos, viajes al mar y al espacio, ¡y muchas sorpresas más!
  • A partir de hoy podés escuchar el primer capítulo de la cuarta temporada en Spotify, Apple, YouTube y otras plataformas.

“Relatos en inglés” permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto, con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo y fácil de entender. Practicá tu comprensión auditiva con la voz de figuras históricas e invitados especiales que nos comparten sus sueños, retos y experiencias, y ofrecen una mirada a la cultura anglosajona alrededor del mundo. 

Esta cuarta temporada del podcast “Relatos en inglés” con Duolingo está compuesta de 9 capítulos que mantienen la estructura de narrar historias reales, contemporáneas y fáciles de seguir de las temporadas anteriores. Los primeros 8 nuevos relatos incluyen historias de reuniones familiares, reencuentros con amistades, la celebración particular de días festivos y viajes al mar y al espacio, por mencionar algunos.

Adicionalmente, habrá un capítulo sorpresa al final de la temporada con un invitado musical muy especial. ¡Escuchá cada semana un nuevo capítulo de “Relatos en inglés” y mantenete alerta de próximas noticias para descubrir quién es nuestro invitado sorpresa!

A continuación les compartimos algunos detalles de las historias que relatan los cinco primeros capítulos:

  • Cap. 1: “Families and Adoption” / “Familias y adopción”

Dos historias acerca de encontrar y crear una familia, y los retos que esto conlleva, a través de la adopción.

  • Cap. 2: “Friends Reunited” / “Amigos reunidos”

Seguí a amigos que se reencuentran después de separarse por un largo tiempo. ¿Cómo han cambiado?

  • Cap. 3: “Moon Landing” / “Aterrizaje en la luna”

Dos historias de personas que jugaron un rol importante en el lanzamiento del Apolo 11, la primera misión que llevó a la humanidad a la luna

  • Cap. 4: “Delicious barbecue” / “Deliciosa barbecue”

El BBQ no solo es un estilo de cocina en EE. UU., también es un modo de vida. Este delicioso capítulo te contará por qué. 

  • Cap. 5: “Happy Halloween” / “Feliz Halloween”

Dos divertidas, y un poco espeluznantes, historias de personas que mantienen vivo el espíritu del Halloween ante situaciones adversas.

Tras tres exitosas temporadas, ‘Relatos en inglés’ aún tiene mucho que enseñar e historias que contar,” comentó Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica. Seguimos contando con narrativas emocionantes y enternecedoras que seguirán cautivando a los fans del podcast y atraparán a nuevos escuchas. Y eso no es todo, ya que el capítulo final será una gran sorpresa con un invitado muy especial que les encantará a todos.

A partir de hoy ya podés escuchar el primer capítulo de la cuarta temporada del podcast “Relatos en inglés” con Duolingo a través de Spotify, Apple y otras plataformas. Hacé clic aquí para escucharlo

A %d blogueros les gusta esto: