APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple probablemente estuvo trabajando en un iPhone nano en el 2010

Según un nuevo correo electrónico que surgió como parte de la batalla legal en curso entre Apple y Epic, en Cupertino estuvo en un momento trabajando en un “iPhone nano”.

El dispositivo sería una versión en miniatura del iPhone 4, pero poco más se menciona sobre el teléfono inteligente inédito en el correo electrónico del difunto CEO de Apple, Steve Jobs, que fue descubierto por The Verge. El correo electrónico también incluye información sobre los planes comerciales de Apple para 2011 y que la compañía planea librar una “Guerra Santa con Google”.

Más adelante en el correo electrónico, Jobs menciona que Apple quiere lanzar una versión ‘Plus’ del iPhone 4 con antenas mejoradas y un procesador más potente. Si bien los modelos de iPhone Plus más grandes no aparecieron hasta la generación del iPhone 6, Apple finalmente lanzó el iPhone 4s más potente en 2011.

La convención de nomenclatura ‘nano’ se relaciona directamente con el iPod nano de sexta generación que se lanzó por primera vez en 2005 y finalmente se suspendió a mediados de 2017.

Los rumores recientes indican que el próximo iPhone de Apple podría ser la última versión del teléfono inteligente en obtener una iteración Mini debido a ventas más bajas de lo esperado.

A %d blogueros les gusta esto: