Google lanzó esta semana su versión de Android 12 Beta 4. Con ese lanzamiento, Android 12 ha alcanzado la etapa de ‘estabilidad de la plataforma’, lo que esencialmente significa que se parece menos a una beta que antes.
En otras palabras, lo que ve en Beta 4 probablemente se parezca mucho al producto final. Puede haber algunos cambios más por venir, pero probablemente nada importante en este momento.
El otro significado de alcanzar la estabilidad de la plataforma es que los desarrolladores ahora pueden confiar en los comportamientos y cambios en Android 12 para permanecer en su mayoría consistentes hasta el lanzamiento. No significa que Android 12 esté libre de errores todavía, por lo que aquellos que evitan la versión beta por temor a errores pueden no querer instalarlo todavía.
Los desarrolladores interesados en obtener más información sobre la orientación a Android 12 pueden consultar la página para desarrolladores de Google aquí .
Si está utilizando un teléfono Pixel y se inscribió en el Programa Beta de Android, es probable que ya haya recibido la actualización Beta 4 por aire (OTA). De lo contrario, puede dirigirse a Configuración> Sistema> Actualización del sistema> Buscar actualización para obtenerla.

