NOTICIAS oneplus PORTADA

Un OnePlus Nord 2 explota por suerte el usuario sale ileso

En muy poco tiempo, un segundo OnePlus Nord 2 ha explotado, y no hay dudas que no es algo positivo para la compañía. Si este problema persiste, es muy posible que OnePlus tenga que realizar un retiro masivo de este modelo.

La noticia fue publicada por un usuario de Twitter afirma que el OnePlus Nord 2 pertenecía a su padre, pero no ha subido ninguna prueba. Según la captura de pantalla de Shubham Srivastava, el OnePlus Nord 2 le fue regalado a su padre y, dada su reacción, no está muy contento con lo que ha sucedido.

Sin embargo, el usuario de Twitter no ha subido ninguna imagen del teléfono inteligente explotado y el tweet publicado por él sobre el incidente ha sido eliminado.

Anteriormente, cuando explotó la batería del OnePlus Nord 2, los tweets se eliminaron más tarde, por lo que se supondría que la compañía habría hablado con el propietario y le habría ofrecido una compensación por su pérdida a cambio de eliminar los tweets en un intento de encubrir el incidente. Desafortunadamente para la compañía, las imágenes se esparcieron por Internet antes de que las noticias pudieran ser eliminadas, pero no esta vez, OnePlus puede haber sido un poco mas eficiente en su enfoque.

El fabricante ha proporcionado la siguiente declaración a MySmartPrice:

“Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes. Nos comunicamos con el usuario en cuestión inmediatamente después de enterarnos de este incidente e iniciamos una investigación interna exhaustiva. Los resultados indican que el daño a este dispositivo fue causado por un incidente aislado que involucró factores externos y no debido a ningún problema de fabricación o producto. Sin embargo, seguimos en estrecho contacto con este usuario y le hemos ofrecido nuestro apoyo para atender sus inquietudes y garantizar su bienestar. Nos gustaría asegurarles a nuestros clientes que nuestros productos se someten a pruebas exhaustivas de calidad y seguridad, incluidos varios niveles de pruebas de presión e impacto, para garantizar que cumplan con los estándares líderes en la industria y sigan siendo seguros de usar”.

A %d blogueros les gusta esto: