Microsoft ha comenzado a probar públicamente un nuevo modo nocturno de Xbox, el mismo tiene como objetivo hacer que la consola sea más agradable a la vista cuando se juega de noche o en la oscuridad.
Asi lo informó The Verge, la función atenúa el botón de encendido de la consola, la pantalla e incluso la luz del controlador. También hay un filtro de luz azul adicional para reducir la fatiga visual, y es posible desactivar HDR/Auto HDR para reducir aún más los colores brillantes. Tal como está, no parece que el modo nocturno cambie nada en la interfaz de usuario de Xbox para hacerlo más oscuro.
Al igual que la función de modo nocturno en iOS y Android, también se puede programar cuándo se desea que se encienda el modo nocturno de Xbox. Actualmente, la función está limitada a usuarios específicos de Xbox Alpha Ring, pero es probable que pronto tenga un lanzamiento público más amplio.
A pesar de que no ha sido confirmado, parece que el nuevo modo de noche está disponible en todas las consolas Xbox, incluyendo la Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Serie S y Xbox Serie X.

