APPLE NOTICIAS PORTADA Rumores y Realidad diarias

Apple estaría trabajando en un iPad mini actualizado

Los rumores sobre el plan de Apple para actualizar el iPad mini se han intensificado durante algún tiempo. Ahora, 9to5Mac informa que “fuentes familiarizadas con el asunto” confirmaron algunos de los planes de Apple.

Según 9to5, el próximo iPad mini de Apple tiene el nombre en código ‘J310’ y se ejecuta en el último procesador A15 de la compañía. Además, el iPad mini renovado lucirá un puerto USB-C y el conector inteligente magnético que se presenta en otros modelos de iPad.

Si Apple incluye el chip A15 en el próximo iPad mini, eso sería un aumento de potencia significativo. Primero, eso significaría que el iPad mini actualizado estaría a la par con la próxima línea de iPhone, probablemente la serie iPhone 13. El iPad mini actual tiene un chip A12, que se lanzó en el iPhone XS en 2018.

Además, las fuentes de 9to5 indicaron que llegará un A15X más potente para otros modelos de iPad. Aunque no está claro qué modelos, supongo que sería un iPad Air actualizado que se mueve del A14 al supuesto A15X, o tal vez un iPad actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: