YouTube ha lanzado tres nuevas funciones de transmisión en vivo que han sido un elemento básico en Twitch durante mucho tiempo (Fuente Youtube).
Clips: A partir del 15 de julio, los espectadores de las transmisiones en vivo de YouTube podrán capturar segmentos de entre 5 y 60 segundos del contenido (de transmisiones en vivo y cargas regulares) que se pueden compartir en YouTube y otras plataformas de terceros. Los streamers tendrán la capacidad de activar / desactivar la función de recorte desde la pestaña ‘Configuración avanzada’ en YouTube Studio.
Chat solo para suscriptores: La opción de chat solo para suscriptores es un buen método para mantener la conversación moderada y evitar comentarios desagradables de los nuevos espectadores. Los streamers pueden habilitar el chat solo para suscriptores mientras configuran su transmisión o mientras están en vivo desde Configuración de la sala de control en vivo.
Encuestas en vivo: Las encuestas son una excelente manera para que los espectadores se mantengan involucrados en la acción, y también son un excelente método para que los transmisores conozcan lo que le gusta y no le gusta a su audiencia.
Las encuestas tienen un límite de 2 a 4 opciones y solo se pueden ver en vivo y no en repeticiones de transmisión.

