NOTICIAS PORTADA

Microsoft anuncio un evento el próximo 2 de octubre en Nueva York

Microsoft esta enviando invitaciones para un evento próximo, en donde la imagen que están recibiendo los periodistas del mundo es del clásico «Save the Date» (Guardar la fecha).

La fecha elegida del evento es el 2 de octubre de 2019 y la compañía lo organizará en la ciudad de Nueva York, según la invitación. No está muy claro exactamente qué revelará Microsoft, aunque las filtraciones hablan de un nuevo dispositivo de doble pantalla.

Según los informes , el proyecto, cuyo nombre en código es Centaurus; podría tratarse de una tableta híbrida para PC (una 2 en 1).

A todo esto los rumores hablan de que la portátil plegable presentaría la posibilidad de contar con aplicaciones de Android.  Microsoft también podría lanzar actualizaciones para algunos de sus dispositivos Surface, incluido un nuevo Surface Book, Surface Laptop, Surface Pro o incluso la tableta Surface Go.

Por supuesto estaremos atentos a más filtraciones…