No solo los Galaxy Note 7 son explosivos al parecer por culpa de la batería. Hoy un usuario desde Reddit publico un vídeo donde se le intentaba reemplazar la batería a un iPhone 5S; no en servicio técnico autorizado de Apple.
Según informa el usuario «La batería había sido reemplazada por un compañero de trabajo que originalmente era dueño del teléfono y cree que era un equipo defectuoso», explica en la publicación. «La batería se estaba hinchando cuando la cargué y él la estaba desarmando para ver qué estaba pasando».
El teléfono explotó, el técnico se levanto de la silla y tiro el mismo al suelo para poder apagar el fuego que estaba generando. Afortunadamente, no resultó herido y logró apagar el fuego con relativa facilidad.
Hay veces los usuarios deben tener en cuenta las inscripciones que figuran en los equipos; y no intentar realizar cambios si no están del todo aptos técnicamente para ello. El mensaje en el iPhone dice lo siguiente: “Potencial de incendio o quemaduras. No desarme, perfore, aplaste, caliente ni queme. Proveedor de servicio autorizado solamente» (justamente lo que le sucedió a esta persona).
Y otro punto mas que importante, es adquirir las baterías originales y no reemplazos como tampoco de dudosa presidencia.

