En Radiogeek Podcast lo hemos contado; en donde un grupo de usuarios de las nuevas MacBooks tuvieron problemas con los teclados. Hasta el momento Apple no lo había reconocido; al menos hasta hoy.
Ya que podemos leer desde The Wall Street Journal, que no solo están enterados sobre el problema que ha afectado a «un pequeño número de usuarios con su teclado mariposa de tercera generación, y por ello nos disculpamos».
Este teclado comenzó a ser utilizado en el año 2015 en algunos modelos de portátiles, los cuales tienen problemas al reconocer la presión sobre una tecla; ya que hay veces falla y escribe dos veces o varias veces.
Los problemas se incrementan con el uso del equipo y mas que nada cuando el mismo va teniendo mas polvillo del ambiente, el cual genera que la falla se haga mas constante.
Sobre esto Apple agregó una membrana protectora en el teclado de la MacBook Air y MacBook Pro lanzadas en 2018, pero los problemas siguen igual.
Apple siguiere que se lleve el equipo al servicio Apple Care, pero no informan si repararan sin costo alguno para el usuario los equipos que estén fuera de la garantía.

