La gente de CompareRaja publico algunos renders del próximo iPhone 2019; el mismo tiene una particularidad.
Los renders a continuación presentan una lente de triple cámara orientada horizontalmente y un flash que rodea el módulo de la cámara. Lo que es más, los nuevos renders sugieren que la muesca en el iPhone 11 puede reducirse ligeramente.

Las filtraciones hablan de que las fotos filtradas puede que sean de prototipos, y que se encuentran en la fase de prueba de validación de ingeniería (EVT), lo que quiere decir que Apple todavía está eliminando las características y el diseño específicos que finalmente se incluirán en su línea de iPhone de próxima generación.

Sobre las filtraciones y datos que se dieron a conocer hasta el momento de los próximos iPhones; hablan de que incluirá soporte para Wi-Fi más rápido, rendimiento y confiabilidad de Face ID mejorados y soporte USB-C. Incluso hubo un informe de Reuters que afirmaba que Apple podría introducir un iPhone con capacidad 5G este año.

Por supuesto hay que esperar todavía mucho tiempo para el lanzamiento; ya que los mismos son lanzados en septiembre de cada año.
Estaremos atentos a más filtraciones…

