Compartimos con ustedes los adelantos que se vendrán pronto en la plataforma de streaming Netflix:
Jonah Hill. Emma Stone. Maniac. La miniserie de Netflix de Cary Joji Fukunaga se estrena el 21 de septiembre.
El Apostol
La promesa de lo divino no es más que una ilusión. De la mano de Gareth Evans, escritor y director de Redada asesina y su secuela, llega El apóstol. Una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen. Estreno el 12 de octubre.
Los Supermonstruos vuelven con más aventuras, diversión y cosas que aprender. El sol se pone… ¡los monstruos se levantan! Supermonstruos en Netflix: https://www.netflix.com/title/80124711
Presunto culpable, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.
Doctora Foster
Antena 3 estrena esta noche la temporada 2 de ‘Doctora Foster’.
American Horror Story –
FX estrenó el pasado miércoles American Horror Story: Apocalypse, una temporada que nos lleva al fin del mundo, de hecho este primer episodio se llama ‘The End’, en un futuro bastante próximo.

