Arrancamos la semana con mucha información; como titulo central nos encontramos con el informe que genero la gente de DXOMark en relación a la cámara del Galaxy Note 9; luego tenemos los valores filtrados de los tres modelos de iPhones X 2018; seguido de la noticia de actualización de Motorola y sus equipos hacia Android 8; y como siempre sumamos más temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.
También pueden escucharnos desde Spotify!: Podcast Radiogeek
#Radiogeek en #Spotify
Los temas del día:
- #Radiogeek – Podcast review MotoZ3 Play
- El MotoG4 Plus tendrá su dosis de Android 8
- #Radiogeek – Podcast review Motoe 5 – Poderoso el chiquitín
- Filtrado los valores y modelos de los iPhones 2018
- Supuesto Motorola Moto G7
- OnePlus confirma que el OnePlus 6T tendrá lector de huellas en la pantalla
- Android One no eliminará la función de ocultar el notch
- Epic games confirmo que se han descargado 15 millones de apks de Fortine
- Nuevo procesador Snapdragon Wear 3100
- DXOMark, el Galaxy Note 9 esta en tercer lugar luego del HTC U12+
- Nuestro corresponsal en Estados Unidos Sebastian Bassi, y su columna diaria sobre los problemas en Tesla por entrevista de Elon Musk; Investigación sobre contenidos de YouTube y que no habrá eSports en Paris 2024.
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.
También pueden escucharnos desde Spotify!: Podcast Radiogeek
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
RSS de #Radiogeek #Podcast desde cualquier App Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg


